Neymar: «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi»

Neymar fue el gran protagonista de la victoria del PSG ante el Manchester United. Fue después cuando el futbolista brasileño habló ante el micrófono de ESPN sobre su futuro. El jugador lleva años siendo vinculado con el Barça, club del que salió en el año 2017 y al que ha querido volver después, pese a los problemas judiciales que ha habido entre él y la institución.

Ahora, Neymar Júnior ha asegurado que si hay algo que desea es volver a compartir vestuario con Leo Messi. Una declaración en toda regla la que ha hecho el internacional canarinho. «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi», ha afirmado. «Quiero jugar con él. Le dejó jugar en mi sitio si quiere», ha llegado a bromear después.

El futbolista del Paris Saint-Germain ha querido añadir que cree «seguro» que en la temporada 2021/2022 compartirá vestuario con ‘La Pulga’. «El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro», ha asegurado el brasileño. Lo que no ha explicado el extremo es en qué equipo será.

Protagonistas

Messi se quedó sin jugar en la victoria del Barcelona ante el Ferencvaros en el Puskas Arena de Budapest. Esta no está siendo la temporada más apacible para el argentino. Pese a que poco a poco se vuelve a ver al Leo más goleador, desde que se conoció que quería irse del club azulgrana ha habido tantos seguidores culés que le han apoyado como otros que le han criticado.

En el punto de mira, Lionel Messi acaba contrato con el Barcelona en junio de 2021 y, de momento, no ha renovado con la entidad catalana. En Can Barça aún esperan que pueda quedarse en la Ciudad Condal, siempre y cuando el nuevo presidente -las elecciones son en enero de 2021- sea de su gusto.

El primer club del que se ha hablado como el siguiente paso en la carrera del argentino ha sido el Manchester City de Pep Guardiola. Además, este curso se ha sabido que el de Sampedor continuará en el Etihad Stadium los próximos años. Sin embargo, también se ha especulado con otras opciones. Entre estas variantes se encuentra la del Paris Saint-Germain de Neymar.

En El Parque de los Príncipes se podrían volver a encontrar los dos amigos. Aunque el futuro de Neymar se ha relacionado con el Barça, también se ha señalado que la primera opción para el brasileño es poder renovar su contrato con la entidad parisina. De hecho, se afirma que mientras el deseo de ‘Ney’ es este, el de Kylian Mbappé es el de no prolongar su contrato y firmar por el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *