El París Saint-Germain cambia de estrategia y recula con Messi: «No entro en ese debate»

El París Saint-Germain parece haber terminado su estrategia de acoso y derribo para intentar lograr el fichaje de Leo Messi cuando este termine su contrato con el FC Barcelona, el próximo 30 de junio. Los franceses no han dudado en los últimos meses en declarar abiertamente su interés por fichar al argentino para la próxima temporada… y de paso, mermar la moral de los azulgranas de cara a su eliminatoria de Champions.

Desde jugadores de la plantilla como Paredes, Di María o Verratti, entre otros tantos, hasta el propio Pochettino, pasando por la directiva representada por Leonardo, reconocieron que les gustaría que Messi jugase el próximo año en el PSG.

Sin embargo, este último, fue preguntado de nuevo por el futuro del capitán del Barça, pero esta vez ha optado por la prudencia. «Sinceramente, ni siquiera quiero meterme en este debate, precisamente porque el respeto siempre ha estado ahí. Y ahora no es el momento de entrar en el análisis de esa situación», explicó para France Bleu.

Unas palabras que llaman especialmente la atención, ya que contrastan enormemente con sus declaraciones hacen pocas semanas, reconociendo abiertamente que «estaban siguiendo de cerca este asunto».

«Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos», aseguró en una entrevista.

Los jugadores no se cortaron antes de Champions
Entre las palabras de los futbolistas parisinos, todo un peso pesado como Verratti reconoció que «le gustaría jugar con Messi» y «que sería algo maravilloso tenerlo con ellos» en el PSG. Sus compañeros de selección Paredes y Di María tampoco se cortaron, afirmando que «esperan que podamos tenerlo con ellos» y que «creen que hay muchas posibilidades», respectivamente.

Esta camisetas Paris Saint-Germain replicas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas Paris Saint-Germain baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas: www.es-futbolreplica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *