Fue elegido miembro de mesa y no jugaría ante Chelsea: baja en Real Madrid para la vuelta

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League disputado en el estadio Alfredo di Stéfano, en el que, tras una primera parte de ritmo alto, ambos equipos parecieron bajar una velocidad en el segundo tiempo conscientes de que todo se decidirá el próximo miércoles en Stamford Bridge. Precisamente, de cara al partido de vuelta, el equipo podría sufrir la baja de un jugador clave que ha sido sorteado miembro de mesa para las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Hablamos nada menos que de Marcelo Vieira, quien según el diario ‘El Mundo’ de España, ha sido elegido para formar parte de una mesa electoral para las comicios de la Asamblea de Madrid que se llevarán a cabo el martes 4 de mayo, día en el que la plantilla merengue viajará a Inglaterra para medirse a la escuadra de Thomas Tuchel.

Real Madrid ya tiene programado el viaje para ese día y no modificaría la agenda. Sin embargo, según la citada fuente, la directiva merengue hará todo lo posible para que el lateral brasileño sea excluido de participar en las elecciones. También se tendrá en cuenta la voluntad del futbolista.

Otra de las posibilidades es que Marcelo viaje por su cuenta a Londres una vez terminada su participación en las elecciones en la capital de España. El vuelo hasta Londres dura solamente un poco más de cuatro horas. El problema es que el brasileño se perdería el entrenamiento previo en Stamford Bridge.

Marcelo, Ilusionado con la final
Marcelo mandó un mensaje de optimismo a la afición ya que, con el resultado de 1-1, el Chelsea estaría en la final de Estambul del próximo 29 de mayo: “Ahora vamos a descansar y ver lo que tenemos que hacer, pero va a cambiar. El mensaje es que estamos trabajando duro y haciendo las cosas que nos pueden dar resultado. El Real Madrid va a luchar hasta el final”, dijo.

Además, el brasileño no quiso personalizar en la figura del francés Karim Benzema, quien anotó el tanto de su equipo cuando peor lo estaban pasando: “Uno mete el gol, pero somos todos los que estamos trabajando duro todos los días. Muy feliz por Karim y sobre todo porque salimos con la cabeza alta”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *