Nueva polémica en la Premier League por la última fiesta ilegal: el español Ayoze Pérez, en la mira

Los futbolistas de la Premier League vuelven a estar bajo el foco de las críticas después de la última polémica que han protagonizado algunos de ellos. De nuevo, varios jugadores han participado en una fiesta ilegal saltándose todos los protocolos de prevención de riesgos del contagio del coronavirus.

Concretamente, han sido el futbolista español Ayoze Pérez y sus compañeros James Maddison y Hamza Choudhury los que organizaron una reunión de casi una veintena de personas que recibió el primero en su casa el pasado 3 de abril, tras la derrota contra el Manchester City, según ha informado The Telegraph.

El rumor de la fiesta se desató en redes sociales durante el fin de semana y fue su técnico Brendan Rodgers el que confirmó los hechos, asegurando que se sintió «amargamente decepcionado». «Esto es algo más grande que el fútbol. Hay que respetar lo que está sufriendo la nación y nosotros tenemos que respetar cuáles son nuestros valores dentro de nuestro club», apuntó.

El técnico acusó a sus discípulos de faltar el respeto a los ciudadanos británicos que hasta el pasado 12 de abril se encontraban en un confinamiento casi total. Los futbolistas del Leicester ya han sido castigados de manera interna habiendo estado una semana apartados del equipo, sin entrenar ni jugar, perdiéndose así el esencial partido contra el West Ham por la tercera plaza en el que los ‘foxes’ también sucumbieron.

Este miércoles concluye su sanción y podrán estar presentes en las semifinales de la FA Cup contra el Southampton que disputarán el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *