La madre de Cristiano Ronaldo asegura que fichará por el Sporting: «El año que viene jugará en el Alvalade»

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, aseguró que su hijo volverá a jugar en el Sporting de Lisboa, según recoge una televisión portuguesa tras la consecución del campeonato liguero por parte del club lisboeta. «Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en el Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva», gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos.

De hecho, medios locales aseguran que el delantero portugués ve con buenos ojos este cambio y está dispuesto a bajarse considerablemente su salario de 30 millones de euros para volver a vestir de verde y blanco.

El mensaje fue acogido entre vítores por los aficionados que se congregaron bajo su casa. Aveiro ya se encuentra en Turín y compartió hoy instantáneas junto a Cristiano Jr., su nieto e hijo del jugador. Cristiano también recordó al club que fue su hogar durante su estancia en Portugal al subir, tras la victoria por un gol a cero ante el Boavista, una foto a su perfil de Instagram felicitando a los leones por el título de liga.

Cristiano Ronaldo dio sus primeros pasos futbolísticos en el club del Andorinha, el barrió en el que nación en Funchal, posteriormente fichó por el Nacional y dio el gran salto en su carrera cuando fichó por el Sporting, club que lo catapultó para fichar por el Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *