Cristiano se ofreció al Barça antes de volver al Manchester United

Desde la Ciudad Condal llega una noticia que hubiese trastocado el fútbol tal y como se conoce. En el programa Tot Costa, de Catalunya Ràdio, se ha revelado que los agentes de Cristiano Ronaldo ofrecieron al Barcelona el fichaje del astro portugués. Según el citado medio, desde el Barça en ningún momento consideraron la propuesta.

El Barcelona habría rechazado de inmediato la propuesta de los representantes de Cristiano. No es ningún secreto que el luso quería abandonar la Juventus de Turín. Aunque resulta difícil imaginarle defendiendo la elástica azulgrana después de ser una de las grandes leyendas históricas del Real Madrid.

También se habló en las últimas semanas del interés de Ancelotti por el delantero. Así como de Ronaldo por regresar al Santiago Bernabéu. Uno y otro desmintieron las diferentes informaciones en las redes sociales. El técnico italiano con un escueto mensaje. El jugador con un post muy contundente.

Cristiano Ronaldo manda callar en sus redes sociales

«Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición», comenzó explicando un Cristiano que dio por cerrada su etapa en el Real Madrid.

«Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras», sentención el internacional portugués.

Vuelta a casa

La cuestión es si volverá a salir a la palestra para desmentir esta impactante información de Catalunya Ràdio. Aunque ya se sabe cómo acabó el culebrón. Cristiano Ronaldo estuvo cerca del Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, su club de destino fue el Manchester United.

Un regreso a casa muy celebrado. Los aficionados del United llegaron a quemar camisetas de Ronaldo cuando se informó su posible fichaje por el City. Pero figuras como Bruno Fernandes o Sir Alex Ferguson entraron en acción para evitarlo. Fue así como se acabó gestando la vuelta a Old Trafford de Cristiano. Los diablos rojos culminan con su llegada un once que aspira a ganarlo todo esta temporada tanto en Inglaterra como en Europa.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Manchester United 2021,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *