El Barça pide a Joao Félix

Según RAC, solicita su cesión haciéndose cargo de la ficha al Atlético de Madrid, que contestará este martes. De fondo, el fantasma de Antoine Griezmann.

El Barça pide a Joao Félix

Según informó este lunes por la noche RAC-1, el Barça ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Joao Félix. El club rojiblanco contestará este martes a la propuesta, que no incluye dinero por traspaso. Es una petición de cesión pura y dura. No es el nueve que pidió Koeman pero sí un delantero que tiene un perfil distinto a otros cuyo retrato-robot parecía ya gastado para un Barça que ha tenido malas experiencias con jugadores como Boateng o Braithwaite.

El Barça se haría cargo de la ficha del portugués, representado por Jorge Mendes. De fondo, el fantasma de Griezmann. Igual que el Barça ha solicitado la cesión del delantero portugués, el Atlético podría contestar pidiendo el préstamo del francés. Tanto Griezmann como Joao Félix fueron traspasos carísimos que, de momento, no han dado el nivel esperado. El club rojiblanco debe contestar este martes sobre la propuesta del Barça. Joao Félix fue intervenido del tobillo derecho este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *