Así es el nuevo Cristiano Ronaldo en Manchester: líder, veloz y con más gol

El delantero portugués volvió a vestir la camiseta del Manchester United en partido oficial ante el Newcastle y lo hizo marcando un doblete.

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los movimientos más inesperados de la recta final del mercado de fichajes del pasado verano. El delantero portugués regresó al Manchester United y fue el sábado 11 de septiembre cuando se escenificó su vuelta a Old Trafford. Con la grada entregada a él, el jugador revivió sus mejores días con un partido en el que hizo de todo: rompió en velocidad, fue un líder y marcó dos goles.

Un ‘debut’ soñado para cualquier futbolista. Y también para uno que pese a estar muy cerca de cumplir los 37 años sigue siendo uno de los mejores del mundo. Precisamente, para eso ha vuelto a Mánchester, para volver a pelear por todo y ser un referente en todo el planeta luego de quedar en un segundo plano desde que decidió abandonar el Real Madrid allá por el verano de 2018.

El Manchester United quiere ser competitivo tanto en la Premier como en la Champions League. Para ello ha incorporado a jugadores como Raphaël Varane, Jadon Sancho o el propio Cristiano Ronaldo. Por el momento, la fórmula parece funcionar. Y es que los diablos rojos tienen no solo un teórico once de gala temible, sino también una plantilla de lo más completa. Y todo ello bajo el liderazgo del ‘7’.

Con su salida del Real Madrid y su llegada a la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo siguió siendo uno de los mejores futbolistas del mundo, pero lo cierto es que su impacto tanto dentro como fuera de los terrenos de juego fue en descenso. Esto lo sabía el propio jugador, quien decidió cambiar de aires tan solo tres años después de su llegada a Turín.

Después de desmentir su regreso al Santiago Bernabéu, de que se le colocase como compañero de Messi en el PSG o del bombazo de verle jugando a las órdenes de Guardiola en el Manchester City, Ronaldo se decantó por volver a la que fue su casa, al mítico Teatro de los Sueños. Y ahí se ha vuelto a un nuevo Cristiano. Más sonriente. Más feliz. En casa.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022

El pasado fin de semana se fraguó el debut de Cristiano Ronaldo con los diablos rojos en la temporada 2021/2022. Y de qué manera. Doblete en Old Trafford ante el Newcastle y una sensación entre el aficionado de que ‘ha vuelto el Bicho’. Los seguidores del United están entregados a su ídolo, al que pudieron ver destacando en sus mejores cualidades.

Con el segundo gol se pudo ver que, pese a la edad, continúa manteniendo una importante velocidad punta. Se desmarcó y fue más rápido que sus rivales para zafarse de ellos y definir como solo él sabe hacerlo. La edad no pasa en balde y él ha sabido adaptarse a su nueva realidad. Ya no es tan veloz como en la primera parte de su carrera, pero rondando más tiempo el área, consigue dosificar fuerzas y estar preparado para una de sus endiabladas arrancadas cuando la ocasión lo merece.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United en la temporada 2021/2022

Pero no solo se ha visto el gol, también al Cristiano Ronaldo más líder. Todos saben quién es el mejor, le rodean, le cuidan y le buscan. Incluso llegó y se hizo con su mítico ‘7’. Es el líder del nuevo United, sí; pero él también arropa a sus compañeros. Se le pudo ver celebrando con mucha alegría los otros goles del United en el partido. Ya es uno más.

En Inglaterra ya se habla de que Pogba podría decidir quedarse en el Manchester United al comprobar cómo está rindiendo el equipo con los fichajes y hasta dónde puede llegar este proyecto. Bruno Fernandes es otro de los que está encantado. Con Ronaldo ha compartido vestuario en la selección de Portugal y ahora quiere demostrar su conexión también en el United.

Vuelve el killer

Aunque si por algo pasará a la historia Cristiano es por el gol. Él ha destacado en este aspecto del juego durante la mayor parte de su carrera. Hizo del gol un arte cuando jugaba en el Real Madrid, pero al llegar al Juventus Stadium no firmó unos registros anotadores a ese nivel. Durante la primera temporada de la Vecchia Signora, Ronaldo no pudo separar la barrera de los 30, quedándose con 28 dianas.

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento del Manchester United

Sí lo hizo en los dos cursos siguientes con 37 y 36 tantos entre todas las competiciones. Pero no pudo superar los más de 40 goles que promedió en el Real Madrid. Este inicio como diablo rojo augura que puede volver a posicionarse en las marcas goleadoras de su etapa en el Santiago Bernabéu. El espectáculo ha comenzado.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester United replica,replicas camisetas futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *