Agotadas en la web del Barcelona las entradas para la presentación de Xavi Hernández

El club, que puso a disposición las localidades de tribuna de segunda y tercera gradería, está pendiente de abrir más zonas del campo para que la gente no se quede fuera.

El Barcelona se ha visto totalmente superado ante la masiva petición de aficionados de entradas a través de la web oficial del club para asistir a la presentación de este lunes de Xavi Hernández como nuevo entrenador del club azulgrana en el Camp Nou. En poco más de 24 horas, se agotaron todas las entradas que había puesto el club a disposición del seguidor, totalmente gratuitas y con la posibilidad de obtener seis por cada persona. Por ahora, la venta de localidades se enmarcaban en la Tribuna de segunda y tercera gradería, liberando la primera para los VIPS y los familiares y amistades del egarense, pero para evitar males mayores el mismo día de la presentación, se habilitarán más zonas en el campo para que nadie se quede fuera del coliseo blaugrana.

Lo que parece evidente es que se podría superar fácilmente las 25.000 personas, una cifra récord, si tenemos en cuenta que la presentación se realiza en un día laborable y a partir de las 11.30 horas.

El club tiene previsto abrir los accesos a partir de esa hora, dejando unas dos horas de plazo para que todos aquellos que hayan pedido su entrada o que quieran acudir a la presentación tenga tiempo más que suficiente para llegar.

La presentación a puertas abiertas tendrá una duración de poco más de media hora, tiempo más que suficiente para que Xavi reciba todo el cariño de una afición necesitada de alegrías e ilusión. El mítico jugador blaugrana tiene previsto coger el micrófono durante el acto para enviar un mensaje de optimismo a las gradas, como hizo en su día Pep Guardiola en su presentación en el 2008 cuando pronunció su célebre frase: “Abróchense los cinturones porque nos lo vamos a pasar bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *