Bale ‘borra’ al Real Madrid

El jugador galés no cuelga ninguna foto suya luciendo la camiseta del Madrid desde el pasado mes de agosto. Desde entonces, no ha vuelto a jugar con los blancos por diversas lesiones

Bale 'borra' al Real Madrid

Gareth Bale vuelve a estar en el ojo del huracán. Tras no jugar desde el pasado 28 de agosto con el Real Madrid (participó 66 minutos en el triunfo madridista ante el Betis en el Benito Villamarín), el galés no ha vuelto a vestir la camiseta blanca debido a dos lesiones que le han impedido jugar con sus compañeros. Esta semana ha sido su agente, Jonathan Barnett, quien ha vuelto a lanzar sendos cañonazos sobre el trato que, según su representante, le dispensa la afición blanca. “Se han portado de manera asquerosa”, dijo, lo cual ha reiterado en declaraciones a AS.

Pues bien, su representado y a la sazón jugador del Madrid no ha puesto nada relacionado con el equipo blanco desde el pasado mes de agosto. En su cuenta deTwitter no ha colgado nada desde el pasado 15 de agosto, apenas un día después de haber participado en el triunfo (1-4) ante el Alavés en el primer encuentro de la presente temporada. Si se chequea su cuenta de Instagram, la última imagen con sus compañeros es una piña para festejar el gol de Carvajal ante los béticos, precisamente su última aparición con los blancos (23 de agosto).

Por el contrario, sí aparecen varias fotos e instantáneas con sus compañeros de la selección galesa en los encuentros que ha disputado durante los parones de selecciones tanto en los meses de septiembre como de octubre. La última imagen es un abrazo con su compañero de selección Hennessey, tras derrotar a Bielorrusia a comienzos de noviembre en su centenario. Bale exhibe orgulloso su camiseta con el 100 con Gales. Pero del Madrid, nada de nada.

Esta camiseta Real Madrid replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Real Madrid 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *