El discurso de Dani Alves a sus compañeros: «Vamos a hacer cosas grandes»

El defensa brasileño, que se mostró agradecido e ilusionado en esta nueva etapa, envió un claro mensaje al grupo: «Han de valorar que están aquí porque fuera no hay nada mejor».

Dani Alves

Dani Alves demostró, desde el primer día que pisó la Ciutat Esportiva, que el club ha acertado al cien por cien en su apuesta. Y es que el lateral brasileño no sólo viene a poner talento y calidad en el lateral derecho, sino también a imprimir carácter ganador y mentalidad optimista a un vestuario que no está atravesando su mejor momento precisamente.

Y, como prueba, un botón. Alves realizó, antes de empezar el entrenamiento vespertino y en el mismo vestuario, un sentido y emotivo discurso, donde quiso dejar bien claro lo afortunados que son por estar en el FC Barcelona, subrayando asimismo que aún hay tiempo para hacer algo grande esta misma temporada.

Este es el discurso íntegro de Alves emitido por los canales oficiales del club: «Un placer estar aquí. Después de tanto tiempo fuera, volver aquí para mí es un honor. Compartirlo con ustedes también. Venimos aquí para aprender de ustedes también. Pero del viejo también podréis aprender cosas. Saber lo que representa este club y esta camiseta, yo que he estado varios años fuera, he descubierto que aquí es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes que están aquí lo han de valorar porque fuera no hay nada mejor que aquí. Es un placer estar con ustedes aquí. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho para eso, para hacer cosas grandes».

Sus compañeros recibieron el discurso del internacional brasileño con un aplauso general, que fue respondido con evidentes gestos de agradecimiento por parte de Alves, un jugador que ya ha empezado a reconstruir la maltrecha identidad del equipo para transformarlo en un vestuario campeón.

TITULO:El discurso de Alves a sus compañeros: “Vamos a hacer cosas grandes

SUBTITULO: El defensa brasileño, quese mostró agradecido e ilusionado en esta nueva etapa, envió un claro mensaje al grupo: “Han de valorar que están aquí porque fuera no hay nada mejor”

JAVIER MIGUEL

TEXTO: Dani Alves demostró, desde el primer día que pisó la Ciutat Esportiva, que el club ha acertado al cien por cien en su apuesta. Y es que el lateral brasileño no sólo viene a poner talento y calidad en el lateral derecho, sino también a imprimir carácter ganador y mentalidad optimista a un vestuario que no está atravesando su mejor momento precisamente.

Y, como prueba, un botón. Alves realizó, antes de empezar el entrenamiento vespertino y en el mismo vestuario, un sentido y emotivo discurso, donde quiso dejar bien claro lo afortunados que son por estar en el FC Barcelona, subrayando asimismo que aún hay tiempo para hacer algo grande esta misma temporada.

Este es el discurso íntegro de Alves emitido por los canales oficiales del club: Un placer estar aquí. Después de tanto tiempo fuera, volver aquí para mí es un honor. Compartirlo con ustedes también. Venimos aquí para aprender de ustedes también. Pero del viejo también podréis aprender cosas. Saber lo que representa este club y esta camiseta, yo que he estado varios años fuera, he descubierto que aquí es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes que están aquí lo han de valorar porque fuera no hay nada mejor que aquí. Es un placer estar con ustedes aquí. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho para eso, para hacer cosas grandes”.

Sus compañeros recibieron el discurso del internacional brasileño con un aplauso general, que fue respondido con evidentes gestos de agradecimiento por parte de Alves, un jugador que ya ha empezado a reconstruir la maltrecha identidad del equipo para transformarlo en un vestuario campeón.

Esta camiseta Barcelona replica presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta chandal Barcelona 2021, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *