Roberto Martínez: «Sólo me preocupa si Hazard deja de disfrutar del fútbol»

Roberto Martínez, en HLN respecto a los pocos minutos del belga en el Madrid: «Solo me preocupa si deja de disfrutar del fútbol. No es la situación ideal».

Roberto Martínez: "Sólo me preocupa si Hazard deja de disfrutar del fútbol"

Eden Hazard viaja a Bélgica para concentrarse con su selección y disputar los partidos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022 ante Estonia y Gales. Sin embargo, para el siete del Real Madrid es mucho más que eso, ya que su equipo nacional ha sido para él un refugio de las críticas y las dudas respecto a su juego. Se trata de un oasis en el que siempre se ha sentido cómodo y protegido. En esta ocasión no iba a ser menos y, ante el poco protagonismo del que ha gozado en el último mes bajo las órdenes de Ancelotti, su seleccionador, Roberto Martínez, ha decidido hablar públicamente y ensalzar su figura.

«Es una situación inusual. No esperábamos que saliera así”, dijo Martínez en una entrevista con HLN. “Pero eso es fútbol. He visto que está médicamente bien. Está completamente en forma. Tenemos una buena relación con el Real Madrid. Sabemos que hace un trabajo extra para mantenerse lo más en forma posible. Eden quiere hacer todo lo posible para alcanzar su nivel más alto», expresó, calmando a la afición belga.

Sin embargo, reconoció que no es positivo el hecho de que haya sumado pocos minutos en los últimos encuentros. «Este período de partidos internacionales es una gran oportunidad para jugar.  No es una situación ideal. Pero no nos preocupamos hasta que Eden deje de disfrutar del fútbol. De momento, no es el caso. Creo que puede terminar la temporada fuerte», afirmó.

El mismo medio, en un editorial firmado por su jefe de fútbol, Stephan Keygnaert, también expresó la preocupación que existe en torno a Hazard. «Su situación en el Real Madrid se ha vuelto aún más desesperada desde este fin de semana, seamos honestos», comenta en un artículo firmado ‘El jugador equivocado, en el lugar equivocado y en el momento equivocado’. Una visión que comparten gran parte de la afición belga.

Lo cierto es que la participación de Hazard en los últimos partidos del Madrid ha sido residual. El futbolista, que llegó para ser estrella del equipo, apenas ha jugado 13 minutos en los últimos tres duelos: 5′ contra el Elche, 0′ contra el Shakhtar y 7′ contra el Rayo. Situación crítica que ha despertado rumores de venta para el mercado invernal, aunque en HLN creen que seguirá, como mínimo, hasta el verano de 2022.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Real Madrid 2021,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *