Ramos, duda para el Lorient

El central podría no estar todavía apto físicamente para jugar el miércoles el último partido del año contra los bretones. Ayer jugó 45 minutos y fue sustituido.

Sergio Ramos

Sergio Ramos podría perderse el Lorient-PSG del miércoles en el que será el último partido del año para los parisinos. Según informa Le Parisien, Pochettino y el staff médico decidirán mañana, tras el entrenamiento que acontecerá a las 11 de la mañana en Camp des Loges, si el internacional español entra en la convocatoria para el encuentro contra los bretones.

Ayer, el camero volvió a competir tras haber estado desde el 28 de noviembre en el dique seco debido a una fatiga muscular que le había impedido estar en los últimos cuatro compromisos con el PSG. El exjugador del Real Madrid jugó 45 minutos contra el modesto Feignies-Aulnoye de quinta división en la Copa de Francia y fue sustituido al descanso. «Darle 45 minutos era perfecto para empezar a construir algo», reconocía Pochettino en rueda de prensa.

Aunque Le Parisien reconoce que Ramos aseguró haberse sentido bastante bien en el partido de este domingo, Pochettino podría reservarle al ser consciente de que todavía es pronto para que juegue dos partidos en apenas tres días. En los últimos cinco meses, el defensa andaluz solo ha jugado dos partidos y su estado físico sigue siendo una incógnita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *