Vlahovic seduce a Xavi

El serbio, 18 goles en 20 partidos esta temporada en la Serie A, es una de las joyas del mercado y, según informó SER Catalunya en el Què T’hi Jugues, gusta al técnico de Terrassa.

Vlahovic seduce a Xavi

Según informó SER Catalunya en su programa Qu’e T’hi Jugues, Dusan Vlahovic (28-1-2000, Belgrado) es un jugador que seduce a Xavi y, aunque el precio del jugador es prohibitivo, está señalado en rojo para un futuro casi inmediato en el Barça. Según la web especializada Transfermarkt, Vlahovic tiene un valor de mercado de 50 millones de euros. Acaba contrato en 2023, por lo que teóricamente la Fiore lo venderá este verano si no puede renovarlo. Pero lo quiere medio mundo y el Barça, a día de hoy, no puede con el músculo económico de la Champions. Su manera de convencer al jugador debería contar con otras herramientas. Eso sí, si se confirma que el de Haaland es un sueño imposible, Vlahovic podría aparecer en el panorama azulgrana como un futurible.

De momento, los dos principales objetivos del Barça con vistas al mercado de infierno son Ferran Torres y Edinson Cavani. El primero es la apuesta de futuro, la guinda perfecta a la generación que viene detrás con Nizo y Gavi como banderas. Guardiola le ha dado luz verde, pero el City no. Si quiere ficharlo, el Barça tendrá que pasar por caja y deberá pagar, como mínimo, 50 millones de euros. El jugador está apretando y, si es capaz de llegar en enero, daría un empujón inmenso al nivel deportivo de la plantilla. Cavani, por su parte, con una oferta de año y medio, es un caso distinto. Con 35 años, su rendimiento presenta muchas dudas y no hay consenso en el Barça por su fichaje por más que Xavi le quiera. Demasiado malos ejemplos con los delanteros en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *