Neymar rechaza moverse del PSG y mete presión para la salida de Messi del Barça

Neymar no quiere salir del PSG. El brasileño ha confirmado las últimas noticias y ha revelado que su intención es ampliar el contrato que tiene firmado con la entidad parisina. Ya están en conversaciones para ello y, si nada cambia, el delantero estrella firmará por otras cinco temporadas por la entidad de Al-Khelaifi. Por ello, sus recientes palabras sobre Messi y jugar juntos la próxima temporada apuntan claramente a un fichaje del argentino por el conjunto galo.

El delantero ha vuelto a revolucionar el mercado tras la victoria del PSG ante el Basaksehir. Como ya hiciera en anteriores jornadas, la noche europea ha sido su escenario perfecto. Un partido envuelto en una polémica racista y que terminó con una amplia goleada por 5-1 de los de Tuchel. Al término del encuentro, en palabras para RMC, ha dejado claras sus intenciones de futuro. Muy positivas para el conjunto capitalino, pero nada optimistas para el FC Barcelona.

«Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza. Necesitamos hablar. Tenemos una muy buena relación, estoy muy feliz». Próximamente tendrán que reunirse «para ver qué pasará en el futuro», indicó Neymar al término del partido en el Parque de los Príncipes.

Declaraciones que, relacionadas con las últimas que realizó, dan alguna pista sobre el futuro mercado de transferencias. «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Quiero jugar con él. Le dejó jugar en mi sitio si quiere», indicó hace unos días asegurando que «seguro» que sería en la próxima campaña. Si no es de blaugrana, como muchos rumorearon, será en París.

Además, así acaba con los vínculos que le situaban de vuelta en el FC Barcelona. Algún que otro candidato incluso ha intentado incluir al brasileño en la campaña por la presidencia. Neymar, pese a todo, solo piensa en su futuro en París y no en una nueva etapa como jugador azulgrana. El PSG, por medio de Al-Khelaifi, ha asegurado también que las negociaciones ya avanzan.

Dudas con Messi
El atacante argentino acaba contrato esta temporada y en el último verano confesó su intención de abandonar el Barça. Una decisión que no se llegó a cumplir por culpa de Bartomeu, quien dejó solo la vía judicial a Messi para vestir otra camiseta que no fuera la azulgrana. Con la renovación como única solución, Leo tiene en su mano labrarse un nuevo futuro o continuar en el Camp Nou.

Por el momento no ha comunicado nada a la Gestora que dirige el club. El panorama, sin embargo, puede cambiar considerablemente a finales de enero cuando una nueva Junta Directiva tome el timón del FC Barcelona. Lo único que se sabe es que la plantilla azulgrana no cobrará el próximo mes de enero y que la rebaja salarial impulsada por Bartomeu se llevará a cabo, aplazando para las próximas tres temporadas las cantidades variables que debían recibir en esta.

Messi sigue siendo la incógnita y la cuenta atrás para conocer cuál es su futuro ha comenzado. Mientras, todos intentan convencerle para pelear por el puesto de presidente culé.

Comprar camisetas Paris Saint-Germain replicas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas: www.es-futbolreplica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *