El grito desgarrador de Cristiano Ronaldo a Morata producto de la frustración en la derrota ante el Porto

Sigue dando para mucho en redes sociales el enfado monumental de Cristiano Ronaldo con Álvaro Morata durante la derrota de la Juventus ante el Porto (2-1) en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

El portugués mandó un centro al área en los últimos compases de un partido en el que la Juve iba a remolque, sin embargo el balón no encontró ningún destinatario y Cristiano dejó salir su frustración al ver que Morata no hacía ni siquiera intento de buscar el esférico. Un grito desgarrador que se escuchó perfectamente en un estadio sin aficionados, tal y como sucedió con la bronca entre Gerard Piqué y Antoine Griezmann hace unos días.

Tras el choque, el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, confesó que Morata había jugado con molestias físicas y sin poder dar el 100% en el terreno de juego. “Morata no estaba bien. Lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de la necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos, estuvo mal y estaba al límite”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *