El Betis hace historia ante el Real Madrid

El Real Betis empató 0-0 en el Alfredo di Stéfano y sumó su cuarta visita consecutiva sin encajar gol ante el Real Madrid, algo que no había conseguido ningún equipo en los 119 años de historia del club merengue en todas las competiciones.

Hasta la fecha el Real Betis, que empató 0-0 la pasada campaña con Rubi y ganó 0-2 y 0-1 las dos anteriores con Setién, compartía el record de tres visitas seguidas al Madrid sin encajar gol junto a Valencia (1967/69), Atlético (1967/69) y FC Barcelona (2017/19), pero desde este sábado el equipo verdiblanco es el único de la historia que sido capaz de no encajar gol en cuatro visitas seguidas al campo madridista.

El central argelino Aissa Mandi y el centrocampista mexicano Andrés Guardado son los únicos jugadores del Real Betis que han jugado estos cuatro partidos. Con el empate el Betis sigue sexto, ahora igualado a 50 puntos con la Real Sociedad y con un punto de ventaja sobre el Villarreal, que este domingo recibe al FC Barcelona.

En estas cuatro visitas al campo del Real Madrid el Betis se ha presentado con cuatro porteros diferentes: Adán, Pau López, Joel Robles y Claudio Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *