El dueño del PSG blinda la puerta de salida a Neymar y Mbappé: «No tienen excusa para irse»

El París Saint-Germain dio este martes por la noche un paso de gigante hacia el gran objetivo que llevan persiguiendo desde hace una década, cuando su presidente compró el club con una sola idea: ser campeón de Champions. Tras quedarse con la miel en los labios el año pasado cayendo en la final contra el Bayern, este año se han vengado de los bávaros apeándoles en cuartos de final.

Si hay dos futbolistas responsables del éxito del equipo parisino, con el permiso de Keylor Navas que está firmando una temporada estelar en Europa, estos son Neymar y Mbappé. Sin estar descubriendo nada ahora, dos de los mejores futbolistas del mundo son los indiscutibles líderes en el terreno de juego, habiendo sumado en esta fase eliminatoria cinco goles por parte del francés y dos asistencias del brasileño.

Medio continente está pendiente del futuro de ambos, sobre todo en Madrid por Mbappé y en Barcelona con Neymar, con sus renovaciones todavía sin firmar y sus contratos expirando en 2022. Sin embargo, pese a los rumores de que estos podrían salir este mismo verano, el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi se ha mostrado tajante con respecto al futuro de ambos y se niega a dejarles salir.

«Hemos invertido mucho en este club para ganar la Liga de Campeones y todos los trofeos en juego. Neymar y Kylian (Mbappé) no tienen excusas para irse», comenzó asegurando en declaraciones para RMC Sport, poco después de afirmar para Sky Italia que «Neymar jugará el próximo año en el PSG y se quedará muchos años».

Según el gurú del mercado de fichajes Fabrizio Romano, la situación con las dos estrellas del PSG está encaminada para los franceses. El contrato de Neymar está listo y preparado para ser firmado mientras que las conversaciones para la renovación de Mbappé ya han comenzado, aunque no hay ningún acuerdo alcanzado todavía.

«Tengo confianza en este equipo, siento que ha crecido, que tiene más experiencia. Este año hemos ganado al Manchester, a un gran Barcelona y al Bayern, que para mí es el mejor equipo de Europa. Ahora tenemos que pensar en la liga, que también es importante», añadió el empresario catarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *