Hazard, la esperanza del Real Madrid

Eden Hazard regresó a los terrenos de juego ante el Betis. El belga volvió a jugar tras su enésima lesión y mostró que aparentemente está totalmente recuperado. Dejó destellos de que no se le ha olvidado jugar a fútbol, que no ha perdido calidad y el Real Madrid espera que sea su arma secreta en esta recta final de Liga.

Hazard entró en el minuto 77 de partido y generó dos ocasiones. En una de ellas prefirió pasarle a Vinicius y no disparar a puerta cuando parecía que era la mejor opción. Una falta de egoísmo que Courtois no dudó en señalar tras el partido. “Me da pena que no ha intentado chutar, quizás porque ha visto a Vinicius mejor posicionado, pero tiene un gran tiro y tenía la opción”, dijo el meta belga.

Zidane espera mucho de Hazard en esta recta final en la que está en juego la temporada. Ahora depende del entrenador si el belga juega como titular ante el Chelsea. Hazard lleva mucho tiempo sin ritmo de competición y viendo su historial de lesiones, lo más lógico es pensar que será suplente ante su ex equipo, pero teniendo en cuenta que el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions, no hay que descartar nada.

Lo que sí tiene claro Zidane es que no va a arriesgar lo más mínimo con Hazard. Nadie quiere una nueva recaída del belga justo cuando más lo necesita el Real Madrid para ser el factor que pueda desequilibrar un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *