Laporta niega que intentara vender a Ansu Fati

El presidente blaugrana negó rotundamente una información que aseguraba que puso al delantero en el mercado por cien millones de euros.

Laporta niega que intentara vender a Ansu Fati

El presidente blaugrana, Joan Laporta, salió al paso a una información que desveló el programa ‘El Larguero’ en la que aseguraba que el Barcelona sondeó el mercado este verano con la esperanza de encontrar una oferta de cien millones por Ansu Fati con el fin de sanear la situación financiera del club.

“No es verdad que pusiéramos a Ansu Fati en venta. Yo creo que al final todo se acaba distorsionando. Lo que sí es verdad es que nos dijeron que había una oferta de Fati por cien millones de euros, creo que salió hasta en la prensa. Creo que era el club inglés (refiriéndose al Manchester United). Ni recibimos la ofetrta ni teníamos a Fati en venta”, matizo el dirigente blaugrana en el programa Onze de TV3.

Laporta añadió que “uno de nuestros objetivos es preservar a los jugadores que son ya presente y que tienen un grandísimo futuro”, subyando que “estamos en una situación complicada, pero intentamos mantener nuestros mejores activos de presente y sobre todo de futuro”.

De hecho, el presidente definió directamente al joven delantero como “un valiente” al aceptar el dorsal 10, “nadie lo quería y nos quedábamos sin una ficha”, asegurando que la única condición que pidió fue que “los capitanes me lo permitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *