El Zenit, a la Europa League y el Malmö, KO

Un gol del combinado ruso en el último minuto deja el grupo H más que decidido con una jornada por disputarse

MALMÖ 20211122 
Zienit's Malcom (L) followed by Malmo's  Martin Olsson (R) during Tuesday's football match in the Champions League group H between Malmö FF and Zenit St Petersburg at Malmö New Stadium.  Andreas Hillergen / TT kod 10600

Mientras que el Chelsea certificó matemáticamente que acompañará a la Juventus desde el grupo H, el Zenit empató este martes a domicilio ante el Malmö (1-1) para confirmar que será tercero y por ende disputará la Europa League mientras que el cuadro sueco no tendrá ni siquiera esa suerte.

El conjunto dirigido por Jon Dahl Tomasson afrontaba el duelo con escasas opciones de mantener viva la esperanza de lograr la tercera plaza. Necesitaba ganar por un tanteo superior al 4-0 y no había logrado ni un gol en lo que iba de Champions.

Y sí que estrenó el Malmö ese casillero de goles a favor al marcar Rieks en el 28’, pero en el tiempo añadido, cuando el conjunto sueco se las prometía felices y pensaba que podría presumir de haber ganado un partido en la Champions, Rakitskiy hizo de penalti el definitivo 1-1 (90+2’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *