«¿Jugar en Italia? No lo sé… pero allí me tienen mucho aprecio»

El jugador polaco recibió el premio a Mejor Jugador del Año en la gala del Golden Boy. Fue preguntado sobre su futuro a lo que dio una sorprendente respuesta.

lewandowski bayern 2021

Robert Lewandowski no se cansa de acumular premios tras la gran temporada realizada el año pasado. Pero esta vez la noticia no fue la recogida del premio a Mejor Jugador del Año en la gala del Golden Boy, sino que al ser preguntado en la entrevista después de recoger el galardón, el polaco habló sobre un nuevo destino en su carrera: Italia.

“¿Jugar en Italia? No puedo decir algo que aún no conozco, pero sé que en Italia tengo un gran aprecio. Es posible, también porque viniendo a Italia tendría la posibilidad de enfrentarme a grandes jugadores y grandes equipos”, afirmó en la gala del Golden Boy.

Tras jugar la mayoría de su carrera en la liga alemana, Robert Lewandowski se encuentra en el foco de los rumores con la posibilidad de dejar el Bayern al final de temporada. Incluso días atrás, el delantero polaco ha sido relacionado con el Real Madrid, lugar donde puso su vista al final de la pasada temporada pero optó por quedarse en el Bayern de Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *