Tanta Copa nubla la Liga en la fiesta continua de San Mamés

El Espanyol, a aprovechar la resaca del Athletic, que viene de eliminar a Barça y Madrid en el torneo del KO y tiene el jueves la ida de la semifinal ante el Valencia.

El Athletic pone el foco en la Copa porque está a dos pasos de la tercera final seguida. Hay mucho en juego en la semi que arranca el jueves ante el Valencia y, quieras o no, ese objetivo nubla un tanto la vista para la Liga, que se ve casi como un incordio esta noche, con la visita de un Espanyol obligado a una reacción después de tres derrotas y un empate, con eliminación copera incluida. Eso sí, los leones también tratan de aprovechar los ecos, el confeti y las serpentinas del pasado jueves ante el Madrid para que esa inercia les lleve a trasladar la fiesta al torneo de la regularidad. Donde han caído Barcelona y Madrid bajo el formato copero puede ceder cualquiera, es evidente.

Este 2022 es pura adrenalina para un equipo que lleva seis triunfos, un empate y una derrota en tres torneos, el mejor saldo en España. Solo el Madrid en la final de la Supercopa le ha batido. La Catedral augura una nueva velada mágica.

La concatenación de encuentros llena de dudas la alineación ante los periquitos. No tanto por el esfuerzo contra el Madrid, para cuya recuperación dispone de cuatro días, sino de cara a la visita del Valencia, para la que solo tendrá tres de descanso. Vencedor y Nico Williams, importantes bajas.

Y frente a semejante torrente de euforia, la otra cara de la moneda. Aún no ha ganado el Espanyol en este 2022, una mala racha que se agudizó con el 1-4 frente al Betis antes del parón, lo que ha llevado a la afición a cuestionar estas dos semanas desde Vicente Moreno a Chen Yansheng pasando por Rufete y el director general Durán, más por el rumbo del equipo y del club, por las sensaciones, que por el peligro real (por ahora) de caer en zona de peligro.

La cosa se agrava teniendo en cuenta que en San Mamés no estará Raúl de Tomás, expulsado ante los verdiblancos. Calero también se cae, en este caso por molestias. A cambio, regresa Cabrera tras cumplir sanción, y recupera también Vicente Moreno -aunque probablemente, no aún para la titularidad- a Yangel Herrera tras mes y medio lesionado. También estará más acoplado Tonny Vilhena, el único fichaje de invierno, que aterrizó poco antes del parón.

¿Buscas algún nueva camisetas Atletico Madrid 2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en replicas camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *