Es la hora, Sevilla

Los de Nervión, ante su autopista hacia la leyenda europea: se juega ante el West Ham, en el London Stadium, pasar a cuartos de Europa League. Siempre que lo logró levantó el título.

Casi sobre el meridiano de Greenwich, y a escasos kilómetros del observatorio donde hace siglo y medio se concretaron oficialmente todos los horarios del Mundo, se erige el estadio de Londres. Allí, en una versión del recinto en el que se celebraron los Juegos Olímpicos de 2012, quiere detener el tiempo este Sevilla para intentar dar un paso que hasta ahora siempre se convirtió en definitivo. Las seis veces que pasó a cuartos, los de Nervión acabaron por levantar la Europa League.

Unos 60.000 hinchas del West Ham presionarán para darle la vuelta al exiguo 1-0 de la ida. El equipo inglés sigue sin contar con el eléctrico Bowen, su futbolista más desequilibrante, y ayer por la mañana se todavía se entrenaban aparte de manera parcial el lateral zurdo Cresswell y el incontenible ariete Michael Antonio, lesionados el domingo ante el Aston Villa. Un duelo que acabó marcado por las lágrimas de Andriy Yarmolenko, el ucraniano que endulzó su sufrimiento por la guerra con uno de los goles de la victoria de los hammers. Hay papeletas de que, ante las bajas en ataque, David Moyes recurra hoy desde el inicio al veterano extremo, lo que significaría también apoyarse en su factor anímico.

Necesitará el Sevilla de una versión bastante menos timorata a domicilio, no ha ganado fuera desde comienzos de año. Lopetegui viajó sin Ocampos, sancionado, y vio como Marcos Acuña entraba también en una poblada y lujosa enfermería (Diego Carlos, Papu Gómez, Suso, Lamela, Rekik…) de la que han conseguido salir Montiel y Fernando. Es posible que el polivalente zaguero argentino juegue esta vez en la izquierda después de que el sueco Augustinsson confirmara en Vallecas las dudas que suscita. Otro nórdico, el danés Delaney, no jugó en la ida por sanción, pero ante el Rayo se ganó el derecho a formar de nuevo desde el inicio. También comenzará salvo sorpresa Anthony Martial, contento bajo el sol de Sevilla y de regreso a Inglaterra, a un estadio en el que también fue muy feliz: 8 goles le ha hecho al West Ham, su víctima preferida. En el sitio donde el tiempo se divide: es la hora, Sevilla.

¿Buscas algún nueva camisetas West Ham 2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2021-2022 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en replicas camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *