Rubiales: «El ambiente de Barcelona creo que es insuperable»

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confiesa que «no he visto nunca en mi vida, ni como futbolista ni como presidente de la RFEF, un partido como el que vivimos allí»

Horizontal

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que el ambiente que hubo en el partido de la selección nacional con Albania (2-1) el pasado sábado en Barcelona, donde llevaba 18 años sin jugar, es «insuperable».

«El ambiente de Barcelona creo que es insuperable. No he visto nunca en mi vida, ni como futbolista ni como presidente de la RFEF, un partido como el que vivimos allí. Mucho tiempo esperando, mucha gente esperando para mostrar su apoyo, lleno de banderas por todas partes y pudimos ganar, que al final es importante», declaró.

Rubiales atendió a los periodistas tras una reunión en el Palacio municipal de María Pita con la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y miembros de la corporación en la previa del amistoso entre España e Islandia.

«Estoy satisfecho de cómo nos han acogido, de cómo ha salido todo, que se normalicen ciertas cuestiones, porque el deporte es deporte, y ha sido un acierto ir allí después de tanto tiempo», reflexionó.

El dirigente recogió el guante del seleccionador, quien dijo que esperaba que no pasara tanto tiempo para que la selección regrese a Barcelona.

«Lo primero es que siga yo siendo presidente y luego las cosas hay que hacerlas en el momento que hay que hacerlo. Con la pandemia no tenía sentido ir y antes quizá no era el momento. Lo hemos gestionado de la manera que tocaba, en el momento que tocaba y estamos muy felices», declaró.

«En el momento que Barcelona quiera acoger otro partido, puedo asegurar que volveremos a ir», añadió el presidente de la Federación.

Este martes, la selección volverá a jugar doce años y medio después en A Coruña, donde no disputaba partidos desde el 5-0 a Bélgica en 2009 en la clasificación para el Mundial de Sudáfrica, que acabó conquistando la Roja.

«Estuvimos aquí con Bélgica y también era año de Mundial. Queremos ir a Qatar con humildad, pero si se repite la historia no os libráis de que vengamos cada Mundial», bromeó con la alcaldesa.

«Estamos felices de estar aquí, satisfechos, encantados de que A Coruña nos haya abierto la puerta y que la afición disfrute mucho, que sea un gran partido y a ser posible que podamos ganar», deseó.

Comprar replicas camisetas futbol,chandal Barcelona 2022,replicas camisetas futbol baratas en la pagina www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *