Vlahovic sella la remontada de la Juventus

Joao Pedro avanzó al Cagliari, pero De Ligt y el delantero serbio dieron la vuelta al partido para el equipo de Massimiliano Allegri

Vlahovic, en pugna con Lovato EFE/EPA/FABIO MURRU

Un gol de Dusan Vlahovic permitió este sábado a la Juventus sellar la remontada contra el Cagliari (1-2). Gracias al delantero serbio, el equipo de Massimiliano Allegri logró un triunfo que le era imprescindible para todos sus objetivos. La Juve se mantiene cuarta en la tabla de la Serie A, a cuatro puntos del Inter, que también ganó este sábado (2-0 contra el Verona) y del Nápoles (recibe este domingo a la Fiorentina). El Cagliari lleva ya cinco derrotas consecutivas y es 17º, a tres puntos del descenso.

La noche empezó bien para el Cagliari, que se puso por delante en el minuo 10 al marcar Joao Pedro, quien controló el balón con la derecha (asistido por Razvan Marin) y marcó sorprendiendo a la defensa de la Juventus.

A Luca Pellegrini le anularon un gol por fuera de juego en el 22′. Cragno, portero del equipo de Cerdeña, estuvo brillante. Y la ‘vecchia signora’ tuvo que esperar hasta el descuento de la primera parte para nivelar el marcador. Fue Matthijs de Ligt quien logró el 1-1. El exzaguero del Ajax marcó de cabeza aprovechando un buen balón que le envió Juan Cuadrado.

Lo cierto es que, tras el descanso, la Juventus le costó mucho decidir el encuentro a su favor ante un Cagliari que no había sabido gestionar su ventaja y que ya no no lograba prácticamente crear a nivel ofensivo. Pero tampoco los de Allegri aprovechaban sus oportunidades y el 1-1 seguía en el marcador.

Hasta que en el 75′  Vlahovic logró meter la puntera y marcar el tanto que supuso la victoria para la Juventus. Eso sí, los blanquinegros no lograron ampliar su ventaja, por lo que la incertidumbre se mantuvo hasta el final.

La Juventus le saca 8 puntos a su inmediata perseguidora en la lucha por la cuarta plaza de Champions, la Roma de José Mourinho, que este domingo recibe a la Salernitana.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Juventus 2022,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *