Edinson Cavani aclara su futuro: su representante le coloca en Europa y La Liga es su mejor opción

La Real Sociedad es el equipo mejor situado para hacerse con sus servicios. El jugador de fútbol uruguayo también está sonando para el Sevilla FC.

La Liga puede recibir a una gran estrella para la próxima temporada. Edinson Cavani recalará a coste cero en España cuando termine contrato con el Manchester United, tal y como ha confirmado su representante. Walter Guglielmone insinúa que, aunque sonaba con fuerza su posible desembarco en Argentina para jugar con Boca Juniors, descartarán esta opción confirmando porque su prioridad para el año que viene es jugar en un equipo de Europa.

Desde hace semanas se sabe que no renovará su contrato con el Manchester United. El ariete busca un equipo que le permita comenzar un nuevo reto deportivo y que además le ayude a llegar lo mejor preparado posible al Mundial de Qatar 2022, que se disputa este año entre los meses de noviembre y diciembre. Cavani quiere seguir en Europa y tiene como prioridad jugar en La Liga, la gran competición continental que le falta por disputar.

En los últimos meses, Cavani ha sido vinculado con varios equipos de La Liga. El que más fuerte ha sonado ha sido la Real Sociedad que intentaría una operación como la que ha hecho con David Silva. A esto se le une que la directiva donostiarra no ha negado, al ser preguntado por Gol, el deseo de contratar al uruguayo. Cuando el río suena, agua lleva. Además, los rumores durante el año también le han emparejado con el FC Barcelona, el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

«Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia», informaba Sebastián Giovanelli este miércoles. Todo ello a pesar de que su excompañero Diego Lugano explicó en ESPN que le daba la sensación de que tenía ganas de volver a Sudamérica. Por ahora esperaría.

Estas palabras las ha matizado Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani en El País de Uruguay. El agente señaló que «por el momento eso no es verdad», a la propuesta de Boca Juniors, pero que «todo es dinámico» y «la prioridad es seguir en Europa», sin mencionar que La Liga es la mejor opción.

Para La Liga

Edinson Cavani, por tanto, podría ser el sustituto de Anthony Martial en el Sevilla o de Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Ya en enero de 2020 el delantero pudo recalar en el conjunto rojiblanco. También por el Barcelona ha podido fichar durante el pasado mercado invernal. Sin embargo, el uruguayo ha optado por cumplir su contrato con el Manchester United, con el que ha notado dos goles en los 18 partidos que ha disputado esta temporada.

En cuanto al conjunto donostiarra, la renovación del noruego Alexander Sorloth aún sigue en el tintero, pero no tiene buena pinta. Imanol Alguacil no quiere bajar la guardia en cuanto a los refuerzos que ha pedido para su parcela ofensiva.

¿Buscas algún nueva camisetas La Liga 2022 en general?. ¿Comprar camisetas thai por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2022-2023 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en replicas camisetas futbol para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *