La Juventus quiere a Giovanni Simeone

El cuadro ‘bianconero’ piensa en el hijo del ‘Cholo’ para reforzar su delantera

Giovanni Simeone, en imagen de archivo

Giovanni Simeone promete dar mucho que hablar este verano hasta que se concrete en qué equipo jugará la próxima temporada. El hijo del ‘Cholo’ ha completado un curso para enmarcar en el Hellas Verona, marcando nada más y nada menos que 17 goles en la Serie A y el último club en sumarse a la lista de interesados en hacerse con sus servicios es la Juventus.

Según medios italianos, la ‘Vecchia Signora’ piensa en él como recambio de garantías para Dusan Vlahovic una vez asumido que Álvaro Morata no continuará en el equipo y que Paulo Dybala abandonará también la disciplina turinesa con la carta de libertad.

En cuanto al precio de traspaso, se antoja poco probable que la Juventus pueda hacerse con él por menos de 20 millones de euros. De hecho, el futbolista pertenece al Cagliari, aunque el Hellas Verona tiene decidido ejecutar la opción de compra que tiene sobre él por valor de 12 millones de euros para luego revenderlo y sacarle rédito a la operación.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Juventus 2022,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *