Terry se declara al Barça

El histórico capitán del Chelsea ha mostrado su amor por el equipo blaugrana. Todavía recuerda las eliminatorias de Champions en las que se enfrentó a Messi.

Los duelos entre el Chelsea y el FC Barcelona se han convertido en un clásico de la Champions League, y si no que se lo digan a John Terry. El histórico capitán de los Blues, ya retirado, ha contestado a algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram y ha revelado que es un fan del Barça.

Cuando le han preguntado si era un “fan secreto” del equipo blaugrana, Terry ha replicado: “¿Era tan evidente? Sí, lo soy. Amo Barcelona”. Pero el que fuera defensa del Chelsea e internacional con la seleccción inglesa no se ha quedado ahí y ha seguido elogiando al Barça: “Fácilmente, el mejor equipo de mi generación”.

También en referencia a los estadios donde ha jugado, aparte de Stamford Bridge y Wembley, Terry se ha vuelto a mojar y ha nombrado al Camp Nou como el que más le ha gustado. Un escenario donde se vio las caras con Leo Messi y a Ronaldinho, los mejores dos jugadores a los que se enfrentó en su carrera, según ha reconocido el propio Terry, un sorprendente fan del Barcelona.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camisetas Barcelona 2022 2023,replicas camisetas futbol etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *