El austríaco Baumgartner para dinamizar el centro del campo

El jugador del Hoffenheim es objetivo del Sevilla y del Atlético de Madrid según el diario ‘Bild’

Mercado de fichajes, en directo

Hoffenheim's Christoph Baumgartner, center, celebrates scoring during the Bundesliga soccer match between TSG 1899 Hoffenheim and VfB Stuttgart at the PreZero Arena, Sinsheim, Germany, Friday Feb. 25, 2022. (Uwe Anspach/dpa via AP)

El centrocampista austriaco del Hoffenheim Cristoph Baumgartner se suma a la lista de jugadores vinculados al Sevilla de cara a la próxima temporada. El diario ‘Bild’ asegura que el equipo andaluz, junto con el Atlético de Madrid, sigue los pasos de este futbolista con tremenda llegada y participación en el juego de ataque.

Con 22 años, el internacional con Austria (21 duelos y 6 goles) se formó en la cantera del Hoffenheim, subiendo al primer equipo en enero de 2019. Desde entonces, ha disputado 102 partidos, marcando 23 goles y dando 15 asistencias.

Baumgartner tiene contrato en vigor hasta junio de 2025 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, un precio por el que el Sevilla no se movería. Sin embargo, una negociación no descartaría por un jugador que puede aportar músculo y dinamismos a un centro del campo en el que se echó en falta físico en la parte final de la temporada.

Comprar chandal Hoffenheim 2022,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol: www.replicas-camisetasfutbol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *